Historia

Escayolas del Condado nace a principios de la década de los ochentas del pasado siglo XX, hace ya 30 años. Y lo hace para satisfacer la demanda de un incipiente sector en auge que por aquellas fechas va descubriendo las excelencias de una decoración vanguardista: La escayola y su mundo.

De la unión de tres compañeros en el trabajo de colocación de este producto decorativo, en obras, o en domicilios particulares, nace la sensibilidad necesaria para crear esta empresa que, con el paso de no muchos años, se convertirá en abastecedora, encauzadora y pionera de una actividad profesional que llegará a ser un referente, no ya en la comarca del Condado, sino que, transcendiendo estos límites, irá más allá, adentrándose, pues, en el marco provincial.

Escayolas del Condado se caracteriza por el empeño puesto siempre de manifiesto en ejercer con responsabilidad su cometido en el ámbito en que se desenvuelve. Es una constante incuestionable la formalidad de esta empresa en el servicio a su clientela, en hacer llegar con puntualidad sus pedidos hasta ponerlos a pie de obra; en llevar a cabo los trabajos especiales de taller, como la fabricación en escayola de arcos, en una variada gama, columnas, molduras, florones y otros elementos ornamentales del mundo de la decoración, así como la fabricación de fachadas, balcones y ventanas en nuestra otra sección de prefabricados de hormigón.

Escayolas del Condado se congratula también en ofrecer un amplio abanico de creatividad en la decoración árabe, tan bella y hermosa como desconocida (arcos, techos, frisos, relieves etc.); en las posibilidades del cartón-yeso (pladur), cada vez más en auge y cercano; en los acabados de color (perlita de color. Todos los colores); en una variedad de herramientas y útiles para el profesional, para la realización del trabajo de la escayola. Y además de todo ello, quizás lo más importante para el profesional y público en general, los precios tan asequibles y competitivos que esta empresa aplican a todos sus productos.

Escayolas del Condado atiende en sus instalaciones de la carretera Bollullos-Almonte, y en calle México de Bollullos del Condado, a profesionales y particulares que necesiten de sus servicios con toda prontitud y diligencia. En las citadas instalaciones contamos con extensas exposiciones del producto de la escayola y el hormigón, que ayuda al público, ante tal variedad, a decidirse a elegir con determinación y convicción.

Escayolas del Condado al día de hoy cuenta con una amplia y respetable clientela diseminada por todos los pueblos de la provincia de Huelva, por los que ponemos todo nuestro afán en superarnos cada día para lograr un acabado perfecto en todos nuestros trabajos; para ofrecerles todo lo mejor y el mejor servicio. Para Escayolas del Condado es un placer atender a su clientela con todo el esmero, pulcritud y asesoramiento, si ello es necesario, desde el respeto que ella se merece.

En ello estamos cada día, queridos amigos/as.